En un entretenido encuentro, Palestino perdió en su primera presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana perdiendo por 3-2 frente a Mushuc Runa en Ecuador por el grupo E.
En un duelo que comenzó bajo una persistente lluvia en el estadio Olímpico Riobamba, el elenco local logró quedarse con el triunfo basándose en sus 20 remates que tuvo durante el compromiso. Luis Haquin, quien vistiera la camiseta de Deportes Melipilla, abrió la cuenta en los 40 minutos.
El empate de los tetracolores llegó en los 71 minutos con el tanto de Junior Marabel superando la resistencia de Rodrigo Formento, exCoquimbo Unido.
No obstante, la ilusión duró poco porque cuatro minutos más tarde Renny Simisterra culminó una buena jugada asociada. En los 82’ llegó el 3-1 mediante la anotación de Mauricio Alonso con un lanzamiento rasante.
En el tercer minuto adicionado, hubo suspenso con el gol de Bryan Carrasco con un tiro libre de larga distancia.
Un resultado adverso que obliga a los dirigidos por Lucas Bovaglio a buscar los tres puntos en su siguiente presentación la próxima semana (miércoles) cuando enfrente a Unión de Santa Fe en el Estadio Nacional.
Fotografía: Comunicaciones Palestino.